miércoles, 16 de octubre de 2013

Curiosidades y llamadas a la madrugada!!!

Ayer era el partido de Chile - Ecuador, y para mi empezaba a las 12:30 de la noche... el problema es que como me tenía que levantar muy temprano, decidí no verlo, y solicité que me enviaran el resultado por whatsapp para poder verlo tempranito al despertar.

No contaba con que mi Mamá me enviara el resultado y que el sonido de mi celular (MIAUUUU) que estaba en el baño sonara tan fuerte y me despertara. En realidad no estaba tan fuerte, estaba igual que siempre, pero por una razón misteriosa y desconocida el sueño de anoche no era como siempre, que en que duermo como si me hubieran pegado con un palo en la cabeza, sino que era livianito y al primer Miau quedé pegada al techo.

A las 2:30 am supe que Chile había clasificado al mundial, lo que me hizo volver a la cama muy feliz. Mi despertador estaba a las 8:30 (porque yo aunque se que no lo soy me digo creyendo super rápida) pero el amable del coordinador de DOT (la ONG que coordina todo aquí), Ken, tuvo la delicadeza por segundo día consecutivo de llamarme a las 7:30 am para preguntarme como estaba progresando nuestro equipo y cuales eran nuestros planes para hoy. Díganme ustedes quien en su sano juicio llama a otra persona a las 7:30 am!!!!!!!! lo peor del caso es que me pregunta, Lorena, te desperté? y yo pienso en cuanto lo odio a esta hora de la MADRUGADA y que por qué me hace esto?!!

Lo terrible de estas llamadas matutinas es que primero, estoy durmiendo, segundo, sabe que me despertó y le da lo mismo, me sigue preguntando cosas, tercero, me habla en inglés, entonces además del sueño y del odio que siento en ese momento tengo que razonar en inglés para contestarle algo coherente!!!!! 

Luego volví a "dormir" pero ese sueño en que igual estás un poco consciente hasta las 8:30 am, tomamos desayuno y luego partimos a otra reunión con nuestro beneficiario (CAE).

Tuvimos una super buena reunión, y lo bueno es que ellos son super honestos con nosotros lo que facilita mucho nuestro trabajo.

A la vuelta en el taxi, como siempre el camino es del terror, y ya me di cuenta que es mejor no mirar el camino como si tu fueras manejando, porque realmente si empiezas a mirar, piensas que en cualquier momento morirás... manejan tan mal, que ya no miro hacia adelante, trato solo de mirar hacia el lado, aunque a veces el peligro esta al ladito, hoy vi un candongueiro viniendo a toda velocidad hacia mi puerta y a nosotros se nos salen los ojos como en las caricaturas... :O

Hoy saqué algunas fotos desde el auto de las curiosidades que se ven en la calle...

Algún peludito pal baño? ganchos de ropa? carcasa para el celu?

Zapatos?

Algún pote?

Una corbata quizás? 

Sábanas?

Huevito duro?

Clásica imagen, mujeres cargando algo en la cabeza

El mega taco antes de llegar al hotel, es más por desorden...

En la tarde trabajamos en nuestro reporte una vez más y tenemos que tratar de terminarlo antes de este finde que nos iremos nuevamente de paseo... de todas maneras aún nos quedan entrevistas por realizar y tendremos que hacerle algunos ajustes a nuestro informe.

De todas maneras aquí solo lo pasamos bien :) con Laura y Lesley aprendiendo mucho inglés y Phil que está practicando mucho español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario