viernes, 25 de octubre de 2013

Despidiendo amigos

Después de que en la mañana despidiéramos a 6 integrantes del team (Raunak,Saket, Hari, Willem, Matthias y Lesley) la cosa se empezó a poner medio cebolla, la verdad es que es bastante triste despedirnos y saber que todos volveremos a estar tan lejos unos de otros.

Todos empezamos a hacer las maletas y después de tener todo ordenado nos fuimos los 9 que quedábamos a almorzar todos juntos a un restaurant que se llama Bahía. Éramos los únicos clientes del local, pero la comida estuvo bastante rica. 

Hace cuatro día encontramos un universo paralelo, una heladería de ensueño, es limpia, linda, luminosa, y los helados son exquisitos, y hoy por cuarto día consecutivo fuimos a tomar un helado de despedida después de almorzar.

Volvimos justo a tiempo para que Laura (mi partner) y Eneida se cambiaran de ropa y bajaran sus maletas, ya que ellas volaban en la noche. Por el tráfico las vinieron a buscar a las 5:30, a pesar de que volaban después de las 10 de la noche... en fin...

Fue mega triste despedirme de ellas, sobretodo de Laura, y lagrimié porque soy una llorona mega sensible... me gané el premio a la que más lloró, pero en verdad me dio mucha penita que se fuera.

Esta noche fuimos a comer a un restaurant en la Isla de Luanda, con Amelia, Kana, Ann, Va, y Catilo (de IBM Angola), fue un poco como comida de despedida...



Esta noche haremos un esfuerzo y nos levantaremos a las 5:00 am para despedir a Raquel y a Phil... claramente todos se rien de mi porque creen que yo soy una dormilona y que no podré con la hora, no se por qué piensan eso jajaja XD quizás les dí alguna señal equivocada... ajajja...

Mañana Jessica, que trabaja en Marketing en IBM Angola, me viene a buscar a las 11:00 am para que vayamos juntas a la Isla de Musulu, así que mañana tendré un día maravilloso, disfrutando la playa y tratando de agarrar algún colorcito para no llegar tan pálida, sino nadie me va a creer que estuve en África!!!

Probablemente no haya internet en la isla, así que probablemente no pueda escribir hasta el domingo... pero ya veré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario