Esta mañana me desperte a las 5:00 am para despedir a Raquel y a Phil, y se tuvieron que ir antes así que no alcancé ni a cambiarme de ropa, me puse un poleron y bajé con pijama y con la almohada pegada en la cara jajaja, todo por no dejar de verlos.
Volví a dormir y a las 9:30 nos juntamos los que quedábamos a tomar el último desayuno, todos muy callados... a las 10:30 se fue Amelia, Ann y Kana, y nuevamente lloré como magdalena... que difícil es despedirlos a todos...
Me vine a la Isla de Musulo para mi último viaje antes de volver a Chile. Jessica (de IBM Angola) me invitó a la casa de su familia en la isla. Vino también Sandra, que acaba de empezar en IBM Angola y ella es de Cabo Verde. Sandra también se quedaba en el hotel Skyna así que ella se quedó con mis maletas.
Jessica nos fue a buscar a las 11:45 al hotel, y Va (USA) me estaba esperando porque él viajaba hoy a las 11:45pm.
Nos fueron a buscar al embarcadero en el bote de ellos, y en unos 20 minutos de plena velocidad en el agua llegamos a Musulo.
La casa de Jessica es una delicia, disfrutamos de la playa y de la piscina, fuimos también a ver la puesta de sol, una belleza.
Mañana disfrutaremos un poquito más y a las 3:00 pm me recogen para ir al aeropuerto...
Espero agarrar algo colorcito antes de irme, pa no llegar tan blancucha :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario