Yo que me creía tan inteligente porque había dejado mi celular de acá apagado, recibí a las 7 am el llamado millonario de Ken (el mismo coordinador que tiene esa fijación por despertarme) pero en el teléfono de mi pieza!!!!!! De verdad más que nunca lo quería matar!!!! El mensaje: Lorena estoy abajo, en el lobby, con tu pasaporte... lo peor es que no me dejaba opción, tenía que ir a buscarlo.
Estoy procesando mi extensión de visa (por los dos días extra que me quedo, pasados los 30 de la visa ordinaria) desde que llegué, así que si finalmente había vuelto mi visa no podía dejarlo pasar.
Baje con mi peor cara, con los ojos medios cerrados, estuve super tentada de bajar en pijama, porque en serio, QUIEN TE TRAE ALGO A ESA HORA???!!!! debería estar prohibido funcionar a esa hora.
El día se trato todo el día de hacer el reporte final de nuestro proyecto, así que en términos de blog no tengo mucho que contar.
En fin, ya tengo mi pasaporte y ahora estamos listos para partir a las cataratas de Kalandula, es más vamos saliendo ahora mismo! volvemos el domingo :)
Besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario