lunes, 7 de octubre de 2013

Lunes!!!!!!

Hoy teníamos reunión a las 10:00 am en uno de los miembros de CAE, entonces nos preparamos para salir a las 8:30 am, porque siempre nos dicen que por el tráfico no llegas y no se que más... la cosa es que el Taxista se demoró bastante en llegar así que salimos tipo 9:00 am, pero era super cerca de nuestro hotel y llegamos como en 15 minutos... lo bueno es que nos pudieron recibir antes de la hora... 

Tuvimos una buena reunión y pudimos repasar todos los puntos que necesitábamos para nuestra investigación, así que felizmente creo que estamos en buen camino con nuestro proyecto.

Cosas curiosas de esta reunión: la oficina estaba como en un tercer piso de un edificio de solo 3 pisos, y parecía por fuera un edificio residencial... cuando llegamos en el primer piso habían gallinas... plop!




Luego volvimos al hotel a organizar nuestras respuesta y a prepararnos para las reuniones de la semana.

Hoy Lesley (de China) nos invitó a almorzar a su pieza. Ella trajo una maleta llena de comida porque se asustó cuando nos avisaron que aquí comer era super caro así que se trajo todo un cargamento. Primero nos dio noodles, picantes pero ricos, eso no me lo esperaba... y luego nos preparó arroz... pero de otra manera, como aguado, con el agua en que cocinas el arroz, casi como sopa, pero sin sal... después nos dio un huevo duro, así con cáscara, recien cocido, sin sal... además nos dio una galleta de arroz deliciosa, no como esas desabridas que hay en Chile, nos dio también maní picante, y abrió un paquetito con vegetales, pero casi morimos de lo picante que eran!!!! onda que se nos salieron los ojos!!! Estábamos con Laura (España) y Phil (UK) y quedamos redondos de tanta comida. Como si fuera poco, además nos dio té, uno que no sabría explicar qué tipo era, y después una taza de té verde, todo sin azúcar.





Estuvo super divertido comer ahí, nos reíamos con Laura después porque cuando nos entregó el huevo, las dos nos imaginamos que era un huevo crudo, pero después razonamos que obvio que no! y claro, estaba calentito, así que como si fuera lo más normal del mundo, tomamos una cucharita (todos nos llevamos la taza de té y la cuchara que cada uno tiene en su pieza) y empezamos a quebrar la cáscara... en grupos tan diversos como este se nota como los modelos mentales de cada país difieren tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario