Hoy finalmente conocimos al beneficiario de nuestra consultoría aquí en Angola, CAE. Tuvimos una reunión con ellos esta mañana y felizmente todo lo que hemos avanzado le pareció fantástico... habría sido terrible tener que empezar todo de nuevo estando ya en la segunda semana de nuestro proyecto. Así que ahora tenemos las pilas aun más puestas ya que estamos en la línea correcta y ya no estamos dando más palos de ciego.
En las oficinas de CAE (Centro de Apoio Empresarial)
A la hora de almuerzo por fin pudimos comer algo diferente a papas fritas, arroz, pizzas, pasta y pan, ya que comimos en un restaurant en que tienes que pesar la comida, y comí vegetales y huevo... en la módica suma de USD $20 jajaja, pero estuvo bien para variar un poco.
A las 15:30 tuvimos otra reunión con uno de los miembros de CAE, muy buena. Ya llevamos cuatro reuniones en que hemos recolectado información y pareciera que estamos encontrando factores comunes entre ellas... así que nuestra investigación cada día toma más forma.
Una de las cosas que me tiene más feliz es que por fin pude sacar la foto que tanto quería en la calle. Les he comentado antes que aquí la gente es media cascarrabias y que si sacas fotos en la calle casi que te pegan. A uno de los grupos de IBM les pasó que se les tiraron encima del auto porque Kana (japonesa) saco una foto desde el auto hacia la calle... entonces hay que tener mucho cuidado.
Como uno aprende de lo que le pasa (una señora ya se enojó conmigo cuando me vio con la cámara), esta vez no quise ser imprudente y le pregunté al chico que vendía zapatos en la calle si podía tomarles una foto, porque me pareció que se veían preciosos, todos ordenados y coloridos, y además que para mi al menos, es algo que nunca antes había visto. Felizmente dijo que si, después de decirle lo mucho que me gustaban...
Zapatos en venta en una calle cualquiera
No hay comentarios:
Publicar un comentario